Santo Domingo. – Tras el arresto de su hijo por presunta vinculación en la muerte de un joven durante un atraco, el youtuber dominicano Vincent Carmona, conocido como el “Dotol Nastra”, dijo la noche del martes que dejará a las autoridades actuar como corresponde para comprobar la conexión o inocencia de su vástago.
“Sea lo que sea que haya sucedido y por más que esto me duela, yo quiero que la justicia actúe tal cual tiene que actuar”, dijo entre lágrimas durante una transmisión en vivo en el canal de Youtube “Alofoke Radio Show”.
Wesly Vicent Carmona (a) “El Dotolcito” fue arrestado el pasado sábado por la muerte de Joshua Omar Fernández Decena, un joven de 19 años que perdió la vida durante un asalto en las afueras de una discoteca de la capital.
De acuerdo a las autoridades, y según contó “El Dotol” durante la transmisión, al salir del centro de diversión su hijo contactó a un taxista para que lo llevara y buscara a sus amigos la noche del 16 de abril del año en curso.
Sostuvo que, el vínculo de “El Dotolcito” es porque los responsables del hecho se montaron en el mismo vehículo que éste ya había pedido e “iban prácticamente para la misma zona”.
Wesly Vicent Carmena (a) el Dotolcito, hijo del comunicador Vincent Carmona, hijo del “El Dotol Nastra”.
“No sé cómo se dio, no voy a venir aquí a hablar una cosa para tapar algo, nosotros no vamos a apoyar lo mal hecho en caso de que mi hijo haya hecho algo mal”, agregó con visible conmoción.
“Entiendo que mi hijo no tiene necesidad dizque de andar robando pero al final uno siente que uno es que falla”, expresó en medio del llanto
Familia destrozada
Manifestó que tras la situación, su familia está completamente destrozada, por lo que pido la oración a sus seguidores.
“Les voy a pedir de corazón que pongan a mi familia en oración, que mi familia está destrozada”.
Precisó que, pese a los logros obtenidos durante su trayectoria, especialmente este último año, preferiría no tener nada de ello a cambio de la libertad de su hijo
“Yo me alegro mucho de todo lo que he logrado pero yo cambiaria todo eso por tener a mi hijo en mi casa aunque fuera debajo de un carro”.
“Estaba viviendo un sueño (por sus logros) pero detrás de ese sueño estaba ese miedo que yo tenía de que mi hijo se metiera en algo por estar en una juntiña que no le convenía”, dijo acongojado.
En medio de su pesar, aconsejó a los padres con hijos adolescentes a mantenerse alerta ante el tipo de vida que quieren llevar los jóvenes hoy día.
“Mi hijo está en una edad que es muy difícil y como me toca a mí pasar por esto yo quisiera que todos los padres que tienen hijos adolescentes abran los ojos “.