Santo Domingo. -El abogado Evaristy Jiménez, lanzó oficialmente sus aspiraciones a la Presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).
En su alocución ponderó que no le va a fallar a los postulantes de dicho gremio y a la sociedad dominicana en conjunto con la plancha jurídica Unión y Solidaridad y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Como corriente jurídica, Unión y Solidaridad, como Partido Revolucionario Moderno, no vamos a defraudar en ningunos de sus postulados a la sociedad dominicana”, agregó el facultativo.
Además, dijo que está trabajando en ese proyecto desde el año 2017 y que no le “va a fallar” al extinto Ramon Agramonte, quien fue diputado por la provincia de La Romana y vocero ante el pleno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“No voy a defraudar a Ramon Agramonte, yo le he dedicado este proyecto desde el año 2017 y ustedes pueden estar seguros, yo desde el tiempo que me quede aquí voy hacer todo lo posible porque eso que mi padre vio en mí se pueda cumplir”, adujo.