Santo Domingo. -Queda captado en un video hombre que simulaba estar paralítico y condenado a utilizar silla de ruedas como habilidad para pedir y obtener dinero de personas que se sensibilizaban de la situación tan embaucadora.
Se puede observar como una señora que se percató de las artimañas de este estafador lo obligo con ayuda de otra persona a pararse de la silla de ruedas “a usted no le da vergüenza, con un poloche de hoyos dique para dar pena y sin recortarse” expreso la mujer que grabo con su teléfono celular al supuesto invalido.
El estafador reacciono visiblemente muy enojado al verse descubierto “por eso es que la encuentran llena de mosca” expresó en una forma amenazante así mismo manifestó “si esa es la forma que yo me busco mi cuarto, tu no tiene que meterse en eso”.
El hombre haciendo uso de su supuesta discapacidad se lucraba económicamente a costa de las personas que le tenían lastima, la señora que descubrió la técnica del estafador también fue víctima de este, relata que en varias ocasiones le regalo dinero.