Santo Domingo. – El militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Arroyo, lanzó fuertes declaraciones contra la oposición política del país, quienes aseguraron que los escándalos producidos en la gestión del Presidente Luis Abinader, especialmente por los representantes de diversos Estamentos del Estado son una vergüenza para la estabilidad nacional.
“Bueno yo creo que los hechos son más elocuentes que las palabras, el gobierno que encabeza Luis Abinader se ha caracterizado por eso. A veces lo que la oposición llama escándalo son cosas que no provocaban en ellos ningún tipo de sentimientos, ósea, hay hechos que en este gobierno ha sido enfrentado y que le reiteramos ni siquiera movía la voluntad en el gobierno pasado y nosotros vamos a seguir profundizando en esa dirección y creo que el presidente del República puede hablar con todo orgullo en su gestión en materia de transparencia lo cual no puede hacer la oposición política en la República Dominicana” manifestó el político Arroyo.
Asimismo, declaro que ya hay un partido de oposición con candidato presidencial electo, que, aunque a su entender lo disfrazaron con una supuesta consulta, están haciendo su trabajo de opositores, pero, entonces para “usted tirar piedras, no puede tener vidrios de cristal” asegurando que los opositores están desesperados.
“Aquí todo el mundo sabe que producto de la desesperación de la oposición consciente de que el que tiene las lágrimas hondas tienen que comenzar a gritar temprano, quienes comenzaron la campaña a destiempo fue la oposición”, sostuvo Nelson Arroyo.
Concluyó que los partidos políticos van en buen pie para realizar acuerdos con la Junta Central Electoral. “Pero yo creo que estamos a tiempo todavía de hacer un alto en el camino yo creo que los partidos pueden llegar perfectamente a un acuerdo con la junta Central Electoral que le conviene al país, porque el país debe de seguir concentrándose en enfrentar los problemas que afectan no sólo a la República Dominica sino al mundo”.