Santo Domingo. – Durante estas últimas horas se ha difundido un nuevo audiovisual en el que aparece el hermano del fallecido adolescente, Junior Guzmán, quien ofreció su versión sobre quién era realmente el joven Jensy Graciano, quien asesinó a la comunicadora Chantal Jiménez y luego se quitó la vida.
El hombre identificado como Manny Ortiz, ofreció declaraciones en torno al caso de la locutora Chantal Jiménez, y expone que su homicida Jensy Graciano, residía en California, USA., con su familia y que por vender sustancias “ilícitas” fue deportado a la República Dominicana, mientras que su esposa y sus hijos permanecieron en Estados Unidos.
El señalado afirmó que, el asesino Jensy Graciano, en la búsqueda de una mujer para pasar los días que iba a estar solo en el país, fue que conoció a la modelo Chantal Jiménez donde establecieron una relación sentimental.
Además, aseguró que el horrendo hecho se veía venir porque “Juan Cama” como le conocían algunos en su círculo de amigos, era un mujeriego y conoció a Chantal Jiménez y se “cegó”.
Dijo además que la hoy occisa Chantal “nunca se enamoró” de la persona de Jensy Graciano, si no que solo estuvo interesada en los bienes materiales y los beneficios monetarios.
Conjuntamente acotó que, Jensy Graciano, sí se enamoró de ella, pues fue capaz de comprarle un vehículo de Alta Gama marca Tesla valorado en más de US$ 100,000.000 dólares y también el apartamento que poseía.
El también difunto pasaría esa temporada con la comunicadora hasta que su esposa llegara con sus hijos.