Santo Domingo.- Un millón de pesos ofreció el influencer Santiago Matías a quienes le ayuden a dar con el paradero de dos jóvenes implicados en la muerte de Joshua Omar Fernández, hecho por el que está apresado el hijo de su amigo y compañero de trabajo Vincent Carmona (a) El Dotol Nastra.
“Un millón de pesos si me lo agarran vivos, para que se aclare todo esto”, dijo el conocido Alofoke durante una transmisión en vivo por su canal de Youtube “Alofoke Radio Show”, donde El Dotol Nastra, por primera vez daba sus declaraciones tras el apresamiento.
“El que de información de esos dos pendejos, un millón de pesos”, enfatizó.
Matías aclaró que, el dinero que ofrece no es con la finalidad de dejar en libertad a Wesly Vicent Carmona (a) “El Dotolcito”, sino para que se aclaren las circunstancias en que murió el joven de 19 años de edad.
“Todos los recursos que se necesiten no para sacar El Dotolsito de la cárcel, sino para que se haga justicia con ese muchacho que cumplía años ese día, que estaba celebrando y se le pegó un tiro en la cabeza sin tener nada que ver, es por él, no para salvarle el cuello al Dotolsito”, enfatizó.
Manifestó que, sabe los apodos y sector de origen de los dos presuntos responsables de la referida muerte pero que las autoridades pueden dar con su paradero porque “ellos saben quiénes son los tigueres en los barrios”.
“Yo tengo los apodos de las personas que andan prófugas, de los que dispararon, son de Villa Juana, uno es Chiquito y otro Luis, son muy conocidos, el Dicrim de Villa Juana sabe, ellos saben quiénes son los tigueres en los barrios”.
Se recuerda que, el pasado sábado «El Dotolcito» fue apresado por implicaciones en la muerte de Joshua Omar Fernández, de 19 años de edad, en medio de un atraco ocurrido la noche del 16 de abril del presente año en las afueras de una discoteca de la capital.
De acuerdo al Ministerio Público, el taxi desde el cual se cometió el atraco que le cobró la vida al referido joven fue contactado desde el número celular de “El Dotolcito”, quien en dos ocasiones se comunicó con un taxista de su sector para que llevara y buscara a sus amigos esa noche.