Santo Domingo. -La Policía consiguió dos millones 785 mil pesos del dinero sustraído por varios sujetos durante el supuesto asalto a dos empleados de Caribe Express el pasado jueves en el tramo carretero de la vuelta de Gabino, camino a la costa de Barahona.
De acuerdo con la Policía, el dinero estaba en manos de la madre del prevenido Manuel Antonio Reyes (Cocote), quien se lo guardaba, pero al ser detenido para fines de investigación ella se lo entregó a las autoridades.
Junto con el dinero, la institución del orden recuperó una pistola, cuya arma fue sustraída al seguridad de la entidad financiera.
En ese sentido, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Barahona, realizaron varios allanamientos donde resultó detenido Manuel Antonio Reyes.
Se acusa a Matos Reyes de haber cometido el delito en compañía de Edwin Feliz, alias Onguito, Leo, Adrián, El Lince y Eddy, a quienes la Policía persigue.
El reporte preliminar indica que el director Regional Sur de la Policía, general Juan Hilario Guzmán Badia, tan pronto se enteró del hecho, a través de una denuncia, ordenó al personal bajo su mando iniciar una investigación que conlleve al esclarecimiento del caso y su solución.
La Policía indica que Matos Reyes fue puesto bajo el control del Ministerio Público y que al mismo tiempo han ido recuperando el dinero de la suma indeterminada con la que cargaron los asaltantes.