Santo Domingo. -El pastor Ezequiel Molina aseguró el día domingo que el país nunca había estado tan amenazado como en estos instantes, porque «fuerzas oscuras nos quieren quitar nuestra nacionalidad».
Molina expuso ante una gran cantidad de cristianos que se reunieron en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el 59 aniversario de la Concentración Evangélica Nacional «La Batalla de la Fe», que se celebra cada primero de enero en el país.
«La República Dominicana nunca había estado tan amenazada como ahora, porque nos quieren quitar nuestra nacionalidad», explicó el pastor y presidente del Ministerio, durante el inicio del evento, en una oportunidad antes de la predica central.
El acto comenzó a las 4:00 de la tarde cuando ya el parque, diseñado para fútbol y atletismo, estaba lleno a capacidad por personas que se trasladaron desde diversos puntos del territorio nacional.
En la actividad se presentan diferentes artistas, incluyendo al Ministerio de Adoracion de la Iglesia Mahanaim, concilio que preside Molina, Cales Louima, Chanel Nova, Rocio Crooke, Grupo Grace, entre otros, además de una banda musical compuesta por una baterista, 2 guitarristas, un bajista y un pianista. También está conformada por instrumentos de percusión, como bongos y timbales.