Santo Domingo.- La cantante dominicana Natti Natasha y la estadounidense Becky G, dejaron a los fans con la boca abierta tras darse un beso de “piquito” durante su participación en el Festival de música Coachella iniciado el viernes en California.
Mientras se encontraban en el escenario interpretando su éxito musical “Sin pijama” Natti se acercó a Becky y le extendió la mano a la altura del rostro, a lo que la intérprete de “Bailé con mi ex” respondió poniendo los labios, haciendo que Natti se acercara más y se dieran el beso.
Los gritos y aplausos del público no se hicieron esperar, pues acto seguido, los asistentes comenzaron a saltar como señal de aprobación. Sin embargo, en redes sociales el recibimiento no fue el mismo.
En más de un comentario se puede ver como algunos seguidores de las artistas se muestran en desacuerdo con la acción.
“Ya no saben qué hacer para llamar la atención”, “demasiado actuado”, “Como que nada que ver eso”, ¿Cuál es la necesidad?”, fueron tan solo algunos de los mensajes.
Esta no es la primera vez en que artistas del mismo sexo se besan frente al público. Se recuerda que acciones como esta se han podido ver también en Madonna y Britney Spears o Bad Bunny y uno de sus bailarines.