Santo Domingo – Sabemos que en estos tiempos donde ser creador de contenido (influencer, instagramer, youtuber, tiktoker, gamer y sus ramificaciones), se ha convertido en la principal meta de la generación Z, sin embargo, no todo está permitido para generar el interés de su público meta. El youtuber local Adolfo Lora está siendo duramente criticado y hasta denunciado por uno de sus recientes contenidos.
Y es que, luego de que una mujer que no revela su nombre, afirmara que, como parte de una broma, el youtuber y su equipo pusieron en riesgo la vida de ella, la de su esposo y la de sus hijos, de tres años y de 10 meses mientras se dirigían al pediatra porque, supuestamente, mientras estaban transitado en la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, se apareció un hombre que lanzó un líquido al vehículo de la familia simulando que era gasolina, el youtuber en cuestión, decidió dar su versión y pedir disculpas.
“Reitero, en mi nombre y de todo el equipo, mis más sinceras disculpas. Desde ya estamos reforzando las medidas de seguridad existentes para que una situación como esta no se vuelva a repetir”, inició su mensaje junto al corte donde se ve la acción, junto a la reacción del hombre que tras darse cuenta que era una broma se lo tomó bastante bien, pero antes dejó claro que él estaba acompañado de su familia.
Agregó: “Estoy consciente de mi responsabilidad como creador de videos. Desde otra perspectiva, ahora veo que esta fue una broma de mal gusto, donde hubo riesgo de peligro. No fue para nada la intención inicial”.
Dejó claro que “desde mis inicios, hace 11 años, mi meta siempre ha sido, es y seguirá siendo entretener con la comedia y traer alegría a mis seguidores fieles”.