Hong Kong.- La famosa “influencer” Abby Choi de 28 años de edad, fue hallada en su casa donde fue descuartizada luego de una disputa financiera con la familia de su exesposo, revelaron las autoridades.
“Todavía estamos buscando la cabeza”, expuso la policía.
En la vivienda había una sierra eléctrica y una trituradora que fueron utilizadas para moler la carne humana. “Dos ollas de guiso que se cree contienen tejido humano”, narró el oficial a cargo de la investigación.
La expareja de Choi, un hombre de 28 años, apodado Kwong, fue apresado por asesinato mientras trataba de huir de la ciudad en barco.
El padre, la madre y el hermano mayor del exesposo de Choi también fueron arrestados y enfrentan cargos de asesinato.
“Creemos que la víctima y la familia de su exesposo tenían muchas disputas financierassobre altas sumas” de dinero, indicó. “Alguno estaba insatisfecho con la forma en que la víctima manejaba sus bienes, lo que se convirtió en un motivo para matar”, añadió.
Chung dijo que las autoridades creen que Choi tenía disputas financieras que implican decenas de millones de dólares de Hong Kong, según el medio Sky News.
Choi fue reportada como desaparecida el miércoles. Contaba con casi 100.000 seguidores en Instagram y se había dado a conocer internacionalmente como modelo, llegando a participar en el desfile de alta costura primavera-verano 2023 de Elie Saab en París y a aparecer recientemente en la portada digital de la lujosa revista L’Officiel Monaco.