Por años, Clarissa Molina se había mantenido al margen de su vida amorosa con aciertos y desaciertos que la hacían enfocarse en su ascendente carrera en los medios. Pero un buen día el destino la alcanzó y a su vida llegó Vicente Saavedra. En 2018, la presentadora y el productor musical se conocieron por primera vez y en esa ocasión solo fueron unos cuantos saludos y nada más. Tres años después, ambos coincidieron en República Dominicana para los Premios Soberano, y ahí surgió la magia, o como decimos, “las mariposas en el estómago”. La chispa entre ambos nació en esa primera cita que lo cambió todo. Tras una buena conversación y unas cuantas risas, Vicente quedó convencido de que Clarissa era la mujer que tanto había anhelado, mientras que ella se permitió una nueva oportunidad al amor, lo apostó todo… y ganó.
Como nunca antes, la reina de belleza se dejó ver enamorada y radiante. En sus redes sociales presumía su relación con Saavedra, quien desde el primer día se ha mostrado como el admirador número uno de su ahora futura esposa. Tras unos meses disfrutando de un lindo noviazgo, el cual Clarissa ha compartido abiertamente con sus fans, Vicente Saavedra decidió dar el gran paso. Y es que no podía ser de otra forma; ella era todo lo que él había buscado en la vida, y era momento de soñar con una vida juntos.
En una emotiva entrevista para HOLA! USA, los futuros novios nos revelan todos los detalles de la romántica proposición matrimonial en las Islas Vírgenes, las opciones que maneja Clarissa en fechas, vestidos, preparativos y lugares para la ceremonia que se llevará a cabo a finales de este 2022. Un historia de amor que ya se empieza a contar como uno los momentos más importantes de sus vidas.
“Voy a tener la oportunidad de que mi papá me camine, yo tenía miedo como que… no sabía que iba a pasar con mi vida amorosa”, expresó Clarissa Molina.