Santo Domingo – ‘’Impotente’’, así dice sentirse la veterana cantante de merengue típico, Fefita La Grande. La soberna de la música típica denunció que agentes de la Policía Nacional la habrían irrespetado a ella y a los asistentes a una fiesta que ella amenizaba en Santiago Rodríguez, asegurando que se presentaron en el lugar con armas largas como si se tratara de delincuentes.
«Me siento impotente, lo único que he hecho es llorar mucho», dijo en el video donde explica que, durante una fiesta en Santiago Rodríguez, llena de «gente seria», incluyendo el alcalde, «cuatro vehículos, lleno de policías con armas largas frente al negocio» interrumpieron una fiesta y no le permitieron ni siquiera recibir un certificado que se le iba a entregar por su destacada carrera.
«Impotencia Dios santo yo que soy un artista que me debo a ustedes con más de 57 años de carrera y nunca pero nunca he usado ningún tipo de droga y, para el colmo faltarme el respeto como persona también como un patrimonio nacional de la República Dominicana», acompañó el video una indignada Fefita.
Agregó: «Yo no entiendo cómo es que la Policía Nacional a veces se le olvida quién es artista y quién es delincuente. ¿Ustedes me puede explicar? A mí, ¿qué es lo que está pasando, dígame? Espero que esta noticia se haga eco…se me faltó el respeto como si fuera una loca de mi propio pueblo Santiago Rodríguez».