EE.UU.- La relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly llegó a su fin apenas un mes después de que anunciaran que esperaban su primer hijo juntos, según reportó TMZ este martes.
La ruptura ocurrió durante el fin de semana de Acción de Gracias, cuando Fox, de 38 años, habría encontrado información en el teléfono de MGK, de 34 años, que la incomodó profundamente. Esto habría llevado a la actriz a pedirle que se marchara mientras estaban de viaje en Vail, Colorado.
Desde entonces, fuentes cercanas aseguran que la pareja no ha vuelto a encontrarse y han confirmado que “no están juntos en este momento”.
Hace solo semanas, el 11 de noviembre, Fox anunciaba su embarazo en Instagram, revelando que el bebé, que se estima nacerá en marzo de 2025, tendría entre cinco y seis meses de gestación.
La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, comenzó en marzo de 2020 durante el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass. En aquel momento, la actriz atravesaba un proceso de separación de Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos.
El romance se oficializó en mayo de ese mismo año, cuando Fox apareció en el videoclip de la canción Bloody Valentine, de MGK. Desde entonces, la pareja no ocultó su amor, llamándose mutuamente “llamas gemelas” y compartiendo abiertamente los desafíos y rumores que enfrentaron a lo largo de su relación.
La noticia de su embarazo en noviembre fue vista como un nuevo capítulo en su historia de amor, pero la reciente separación evidencia la fragilidad de su vínculo, que estuvo plagado de rumores y altibajos. Para Megan, este será su cuarto hijo, mientras que para MGK, el segundo, ya que tiene una hija adolescente de su relación con Emma Cannon.