Los representantes legales afirman que esta acción se toma porque supuestamente uno de los miembros del jurado probablemente ha » realizado un servicio inadecuado durante el proceso”, por lo que han calificado la sanción a Heard de “excesiva e indefendible”.
Según la moción, el designado para ejercer en el tribunal no nació en 1945, como dice en los documentos entregados a los abogados, sino en 1970, lo que aumenta las sospechas sobre irregularidades en la selección de esta persona para ejercer su labor.
“Esta discrepancia crea dudas sobre si el 15º integrante del jurado realmente recibió una convocatoria para participar en el jurado y fue correctamente vetado por la corte para servir en el jurado”, menciona el documento jurídico.
Así mismo, han solicitado desestimar la demanda de Depp y realizar un nuevo juicio.
Estas declaraciones llegan después de que Heard hubiera dicho al programa ‘Today Show’, que aún amaba a su exesposo, pero que no se arrepiente de las palabras que dijo en el estrado, pues según manifestó, siempre dijo la verdad ante el juez.
Por otro lado, reveló que iba a apelar la decisión, por lo que la llegada de la mencionada moción, solo era cuestión de tiempo para que se hiciera totalmente pública.