Santo Domingo. -El abogado de Fernando Villalona, Douglas Escotto, aseguró este viernes que su cliente siempre ha tenido la intención de pagarle las prestaciones laborales a su hermano Martín, pero que éste se niega a aceptar el monto que le corresponde.
“Martín Villalona fue desahuciado el 5 de abril del año 2012 y desde el mismo momento Fernando Villalona le hizo la propuesta de pagarle la totalidad de sus prestaciones que en ese momento le correspondía, sin embargo Martín se ha negado a recibir los valores que le corresponden alegando que le asiste una cantidad mayor”, sostuvo Escoto.
Martín demandó a su hermano, El Mayimbe, como también es conocido, por incumplimiento de pago de sus prestaciones laborales.
El caso se conoció el jueves en la Cuarta Sala del Juzgado de Trabajo, del Distrito Nacional, donde las partes agotaron el preliminar de Conciliación, que es obligatorio y levantaron un acto de no acuerdo.
El popular trombonista, conocido por la frase “Suena Martín”, en las canciones de Fernando Villalona, formó parte de la orquesta de El Mayimbe por más de 40 años.
Fue despedido de la popular agrupación merenguera sin que hasta el momento se conozcan los motivos.