Santo Domingo, R.D. El Fideicomiso RD Vial, mediante su innovador Servicio Integrado de Asistencia Vial 511, demostró una vez más su eficiencia y compromiso con la seguridad de los usuarios de las carreteras dominicanas, al brindar una respuesta inmediata y asistencia completa a dos ciudadanos que quedó varado en medio de la vía.
Los afectados relataron que, tras quedarse detenidos en una zona aislada, realizaron una llamada al 511, y en cuestión de minutos fueron localizados, asistidos y rescatados por las unidades de respuesta rápida de RD Vial, que garantizaron su seguridad y la del vehículo.
“Nos quedamos en medio de la nada en la carretera, llamamos al 511 de la gente de RD Vial, nos ubicaron, nos brindaron asistencia, seguridad y nos rescataron de una vez. Cuando se queden, llamen sin miedo al 511. Seguridad, agilidad, eficiencia y buen servicio”, expresaron los jóvenes, quienes agradecieron la atención recibida.
El director ejecutivo de RD Vial, Hostos Rizik Lugo, fue reconocido por los usuarios por impulsar este sistema moderno del país.
El número único 511, implementado recientemente por el Fideicomiso RD Vial, busca garantizar mayor seguridad en las vías, ofreciendo respuestas rápidas, coordinadas y eficientes ante situaciones de emergencia. Esta herramienta coloca al país a la vanguardia en materia de asistencia vial en la región, alineada con estándares internacionales.
“Nuestro compromiso es que ningún conductor se sienta solo en la carretera. Con el 511, hemos logrado integrar tecnología, coordinación y atención humana para brindar un servicio de calidad, eficiente y confiable”, afirmó Rizik Lugo.
El Fideicomiso RD Vial reafirma así su misión de mejorar la experiencia y seguridad de los usuarios del sistema vial dominicano, fortaleciendo la confianza ciudadana y demostrando que la asistencia oportuna y profesional es posible cuando hay planificación y voluntad de servicio.


